TRABAJO FIN DE GRADO - INFORMACIÓN (Última modificación: 10/3/16)

El Trabajo Fin de Grado (en adelante TFG) es una de las actividades de aprendizaje más importantes del programa formativo que consiste en la planificación, realización, presentación y defensa de un trabajo académico acerca de un área específica de los conocimientos adquiridos en la titulación que el estudiante haya cursado. Su finalidad es propiciar la aplicación de las habilidades y los conocimientos adquiridos en el resto de las materias del título, así como facilitar el desarrollo de competencias relevantes adquiridas y asociadas al perfil de la titulación de Grado en Turismo que se imparten en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote adscrita a la ULPGC (en adelante EUTL) . El TFG se realizará bajo la dirección de uno o varios tutores, cuya función es orientar y ayudar al estudiante en cada una de las fases de su realización.

Para dar cumplimiento a las disposiciones del Reglamento General para la Realización y Evaluación de TFG aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de 29 de junio de 2011, la EUTL creó la Comisión de TFG constituida por un mínimo de seis miembros, actuando como miembros natos el Director del Centro Docente, en calidad de Presidente de la Comisión, el Secretario del Centro, en calidad de Secretario de la Comisión y el profesor coordinador de la asignatura de TFG. Además, forman parte de la misma 5 miembros del PDI y un estudiante, elegidos por la Junta de Escuela por un periodo de cuatro años y dos años respectivamente. 


Coordinación y datos de contacto
 

Coordinador: D. Carlos A. Domínguez García (Despacho nº 2)
Tfno: +34 928836410
Fax: +34 928836422
E-mail: tfc_eutl@ulpgc.es

Horario de atención presencial: Consultar en campus virtual de la asignatura y reservar cita vía e-mail.
 



   Horario de tutorías trabajo fin de grado o título de los tutores, disponible en el apartado de tutorías.


Documentación 
 
(Rellenar los formularios digitalmente e imprimir. Es necesario tener el Adobe Reader, también recuerden que deben activar impresión a 1 cara, pues muchos formularios requieren copia para la administración y otra para el interesado)


Más información y documentación relativa al TFC/TFG a través del campus virtual de la asignatura.