NORMAS DE PARTICIPACIÓN

El VI Congreso de Patrimonio Histórico se estructura a través de conferencias, ponencias marco, comunicaciones marco y comunicaciones.

Las conferencias inaugural y de clausura han sido encargadas por la Secretaría Técnica del VI Congreso, disponiendo las personas ponentes de 45 minutos para la exposición de las mismas. Las personas encargadas de impartir las ponencias marco disponen de 20 minutos, siendo asimismo concertadas por la organización como aportaciones a la temática del congreso. La presentación conjunta de las comunicaciones marco relativas al territorio de las diferentes islas tendrá una duración de 40 minutos.

Posteriormente, en los debates con los que finaliza cada jornada de estudio se dispondrá de tiempo para discutir los contenidos correspondientes a cada una las presentaciones.

Las personas que así lo deseen pueden aportar comunicaciones, como aportaciones puntuales a las ponencias marco, así como pósters.

Si desea participar a través de una de estas dos modalidades, póngase en contacto por favor con la Organización del Congreso a fin de la posibilidad de aportar su comunicación o póster. En líneas generales se establece como fecha límite de recepción de las mismas el 4 de agosto del presente año. La extensión máxima es de 50 folios para la publicación de las Actas, contándose con un tiempo máximo de exposición en el Congreso de 15 minutos.

Igualmente se puede asistir al Congreso en calidad de oyente, participando en el mismo directamente en el transcurso de los diferentes debates para lo cual debe rellenar el correspondiente cuestionario de inscripción. Dicha aportación será recogida asimismo en las actas a publicar del VI Congreso de Patrimonio Histórico.

Para cualquier duda o aclaración sobre cualquier aspecto del mismo, no duden en ponerse en contacto con la Organización del congreso.

 

VI Congreso de Patrimonio Histórico. Cabildo Insular de Lanzarote.Diseño: Solucionet.com