CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PARTICIPAR COMO REPRESENTANTE DE LAS ASOCIACIONES EN EL CONSEJO INSULAR DEL VOLUNTARIADO Y DE LAS ASOCIACIONES 'CIVITAS'
SUBSCRIPCIÓN RSS
Acceda al feed RSS de Participación Ciudadana en el siguiente enlace:

RSS Disponible
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Participación Ciudadana
AGENDA
Ampliar Imagen

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PARTICIPAR COMO REPRESENTANTE DE LAS ASOCIACIONES EN EL CONSEJO INSULAR DEL VOLUNTARIADO Y DE LAS ASOCIACIONES 'CIVITAS'

03/07/2013   
Abierto el plazo de inscripción
Lugar: Registro General del Cabildo de Lanzarote
Hora: De 9:00 a 14:00 horas

El Pleno del Cabildo de Lanzarote, en sesión celebrada el día 30 de julio de 2008, acordó aprobar el Reglamento por el que se crea el Consejo Insular del Voluntariado y de las Asociaciones, Órgano dependiente del Área de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, con carácter consultivo, de formulación de propuestas y sugerencias en materia de implantación, desarrollo y fomento del voluntariado y del asociacionismo, guiando de esta forma, las políticas y las actuaciones de ámbito insular que consoliden un sólido y solvente entramado asociativo.

  Al amparo del Titulo II. Estructura, Órganos y funciones del Consejo Insular del Voluntariado y Asociaciones, el Pleno del Consejo, Órgano de CIVITAS está compuesto por el Presidente, Vicepresidencia y Vocales, constituyéndose estos últimos con la representación de los Ayuntamientos, Grupos Políticos con presencia en el Cabildo y quince representantes de las Asociaciones.

En relación al art. 12 del Reglamento CIVITAS del cese y renovación de los Miembros que actúen en representación de las Asociaciones o colectivos, rotaran cada dos años para fomentar la participación.



Imprimir

Documentos adjuntos:


Descargar Bases de la Convocatoria Bases de la Convocatoria
Descargar Reglamento CIVITAS Reglamento CIVITAS

Imágenes:


Publicación BOP 1 de julio 2013


Web Área de Participación Ciudadana
Web Área de Participación Ciudadana
Pincha para informarte
CONTACTO
Para más información, contacte con:

Correo electrónico y teléfonos de Participación Ciudadana Correo electrónico y teléfonos de Participación Ciudadana (Correo)
teléfono de contacto: 928 810100 ext 2124, 2144 y 2112