SUBSCRIPCIÓN RSS
Acceda al feed RSS de Bienestar Social en el siguiente enlace:

RSS Disponible
BIENESTAR SOCIAL
Bienestar Social
AGENDA
Ampliar Imagen

V CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2017

30/10/2017   
Lugar: Cabildo Insular de Lanzarote

V CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2017

En el cartel deberá aparecer "25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", y un lema elegido por cada concursante.

El tema de la imagen del cartel deberá estar relacionado con la lucha y erradicación de la violencia contra las mujeres, en todas sus posibles manifestaciones.

Los trabajos han de ser inéditos y originales. Se excluirán aquellos trabajos que incluyan connotaciones agresivas o que puedan dañar la sensibilidad.

Los trabajos se podrán realizar con técnica libre. Se deberán presentar impresos en tamaño DIN A3 y en vertical. Podrán venir acompañados de un archivo digital.

Se otorgarán tres premios. Los premios podrán ser declarados desiertos por el jurado.

Primer premio: Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1" 16Gb TFT 4G Wifi Bluetooth Android 6.0 Negra

Segundo premio: iPod Nano 16Gb Azul Apple P/N:MKN02QL/A

Tercer premio: Disco duro Toshiba 1Tb Canvio Basics USB3.0 2.5"

El plazo de presentación  Desde que se publique el Anuncio y sus Bases hasta el 24 de noviembre de 2017.

Presentación. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del cabildo de Lanzarote, sito en Avda Fred Olsen, s/n o en el Registro del Área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote sito en la Rambla Medular, 46, Arrecife, deberán ir dirigidas a:

V CONCURSO DE CARTELES

Centro de Igualdad y Atención a la Mujer

Área de Bienestar Social

Rambla Medular, 46. 35500 ARRECIFE

Las propuestas se presentarán en sobre cerrado debidamente identificado con el nombre del autor y, su representante legal, en su caso, y sellado por el centro educativo correspondiente, acompañada de la hoja de inscripción que se recoge en las Bases del concurso, la autorización del/la representante legal del/la menor, si fuera el caso, y la fotocopia del DNI del alumno/a y de su representante legal. Si en el cartel figurase la imagen de alguna persona en primer plano o reconocible, se adjuntará también autorización firmada para incluir dicha imagen en el cartel y su posterior edición y difusión.



Imprimir javascript:void(0)