EL CONSORCIO DEL AGUA DE LANZAROTE ORGANIZA UN CONCURSO DE LOGOTIPOS PARA REFORZAR LA IMAGEN DE LA INSTITUCIÓN INSULAR
DESTACADOS
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Cabildo de Lanzarote
Reformulación del Programa FDCAN 'Estrategia Lanzarote 2016-2025' Reformulación del Programa FDCAN 'Estrategia Lanzarote 2016-2025' (Incluye también el detalle de los 24 proyectos que financiará el Cabildo de Lanzarote en los 7 municipios)
Programa 'Más fomación, mejor empleo' Programa 'Más fomación, mejor empleo' INSCRIPCION EN NUEVOS CURSOS DESDE EL 6 DE NOVIEMBRE
Convocatoria programa 'EMPRENDE LANZAROTE 2017' Convocatoria programa 'EMPRENDE LANZAROTE 2017' Varias líneas de subvenciones. Plazo de solicitud HASTA EL 20 DE DICIEMBRE.
Convocatoria programa 'FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN 2017' Convocatoria programa 'FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN 2017' Plazo de solicitud de las subvenciones HASTA EL 20 DE DICIEMBRE.
Talleres profesionales de cine Talleres profesionales de cine Inscripción e información
Orientación para la Cualificación Profesional Orientación para la Cualificación Profesional Reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral.
Ayudas Educativas Extraordinarias, curso 2016-2017. BIENESTAR SOCIAL Ayudas Educativas Extraordinarias, curso 2016-2017. BIENESTAR SOCIAL Bases y documentación para solicitar estas ayudas extraordinarias para estudios oficiales fuera de la isla
IV Plan de Inversiones Insular 2016 IV Plan de Inversiones Insular 2016 Incluye el detalle de las nuevas obras que el Cabildo ejecutará en los municipios
Central fotovoltaica 'Balsa de Maneje' Central fotovoltaica 'Balsa de Maneje' Proyecto que aprovecha una antigua balsa para instalar 7.084 paneles solares de 270WP cuya producción de energía eléctrica se destinará al bombeo de agua potable
Instrucciones para presentar una factura electrónica Instrucciones para presentar una factura electrónica Siga el procedimiento e imprima el documento con los códigos de directorio común (DIR') que necesitará para registrar sus facturas
FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas Aquí podrá remitir sus facturas a la Administración
Periodo medio de pago a proveedores del Cabildo de Lanzarote Periodo medio de pago a proveedores del Cabildo de Lanzarote Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología de cálculo del periodo medio de pago a proveedores del Cabildo de Lanzarote
Presupuesto General de la Corporación 2016 Presupuesto General de la Corporación 2016 Detalle del Presupuesto Gral. del Cabildo de Lanzarote
Estado de los proyectos y las obras de los Planes de Inversiones Insulares (2013,2014 y 2015) Estado de los proyectos y las obras de los Planes de Inversiones Insulares (2013,2014 y 2015) Consulte en este documento el estado de las 370 obras que el Cabildo está ejecutando en todos los municipios y en La Graciosa
 'Cambio Modelo Energético en Lanzarote' 'Cambio Modelo Energético en Lanzarote' Descargue aquí el documento
Escenarios, energía 2013, 2020 y 2038 Escenarios, energía 2013, 2020 y 2038 Modelo eléctrico futuro, basado en tecnologías actuales que contempla una inversión de 600 millones euros
Memoria de Gestión 2011 - 2015 Memoria de Gestión 2011 - 2015 Descargue la publicación institucional sobre toda la actividad y gestión realizada por el Cabildo de Lanzarote en el periodo 2011-2015
Estrategia Lanzarote 2016-2026 Estrategia Lanzarote 2016-2026 (Resumen del Programa Insular elevado al Gobierno de Canarias para la asignación de los fondos del FDCAN)
SUBSCRIPCIÓN RSS
Acceda al feed RSS de Prensa en el siguiente enlace:

RSS Disponible
PRENSA
Prensa
NOTICIAS
Ampliar Imagen

El Consorcio del Agua de Lanzarote organiza un concurso de logotipos para reforzar la imagen de la institución insular

07/03/2016   
El plazo para presentar los diseños comienza hoy 7 de marzo y finalizará el 7 de abril de 2016, el premio está dotado con 600 €

El Consorcio del Agua de Lanzarote, que dirige el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, anuncia un concurso de logotipos para definir la imagen de la institución. La convocatoria se inicia el 7 de marzo y finaliza el 7 de abril, es libre a cualquier interesado y está dotada con 600 €.

El Consorcio del Agua de Lanzarote busca una imagen representativa y diferenciada para que sean más fáciles de acceder a sus servicios o evidenciar la actividad que realiza en todo el territorio insular. También busca aumentar su actividad y potenciar los trabajos que realiza en la Isla. Este concurso es una forma de evidenciar este cambio en el trabajo de la institución pública.

El diseño de los participantes es libre, pero el logotipo deberá reflejar la naturaleza del Consorcio del Agua, entidad que gestiona el agua de Lanzarote y que es propietaria de gran parte de las infraestructuras hidráulicas de la Isla. El carácter esencial que es el agua en Lanzarote y como ha marcado culturalmente a la población, tanto en sus costumbres, hábitos cotidianos, como en la arquitectura o en la agricultura.

También se solicita que el logo evidencie que el Consorcio abarca toda la geografía insular, los siete municipios incluyendo La Graciosa.

Lo podrán realizar los interesados en cualquier técnica y diseño, pero teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

El certamen es abierto, pueden presentarse cualquier persona física o jurídica, con plena capacidad de obrar, ya sea individualmente o en grupo, siempre que sean trabajos originales e inéditos.

El fallo del jurado se hará público a través de la página web del Cabildo de Lanzarote, tras notificar al ganador. En esta página también estarán colgadas las bases del concurso hasta la finalización del mismo.

 

Bases del Concurso para el diseño de un logotipo para el

Consorcio del Agua de Lanzarote

 

Preámbulo

El Consorcio del Agua de Lanzarote no dispone actualmente de un logotipo que lo identifique de un modo fácil, integrador, inequívoco y actual, teniendo que utilizar en su lugar el escudo del Cabildo de Lanzarote con el nombre de la Institución. El objetivo de este concurso es la elaboración de un logotipo que ofrezca una nueva imagen que diferencie al Consorcio, para que sean más fáciles de acceder a sus servicios o evidenciar la actividad que realiza en todo el territorio insular.

 

Bases del concurso

 

Primero. - Objetivo:

Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Consorcio del Agua de Lanzarote para utilizarlo en todas las acciones que estime oportunas y sirva para la difusión de información sobre la institución, a través de su página web, documentación oficial, papelería, cartelería, material promocional, representación oficial en el exterior, oficinas, edificios, infraestructuras, redes sociales y cualquier actividad que realice esta Entidad.


Segundo. - Requisitos / criterios valorables:

2.1. - El diseño y técnica es libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

2.2. - El diseño es libre, pero el logotipo deberá reflejar la naturaleza del Consorcio del Agua de Lanzarote, entidad que gestiona el agua de Lanzarote y que es propietaria gran parte de las infraestructuras hidráulicas de la Isla. El carácter esencial que es el agua en Lanzarote y como ha marcado culturalmente a la población, tanto en sus costumbres, hábitos cotidianos, como en la arquitectura o en la agricultura.

También se solicita que el logo evidencie que el Consorcio abarca toda la geografía insular, los siete municipios incluyendo La Graciosa.

2.3. - Las propuestas pueden acompañarse con la memoria del logotipo, con la descripción o elementos que a juicio del creador, expliquen la obra.

 

Tercero. – Participantes:

Podrá presentarse cualquier persona física o jurídica, con plena capacidad de obrar, ya sea individualmente o en grupo, presentando sus propias ideas, originales e inéditas, lo que implica que no se trata de un concurso cerrado para profesionales.

Cada participante podrá presentar un único diseño y lo hará nominalmente no con seudónimo.

 

Cuarto. – Propuesta:

El diseño será original e inédito, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de esta norma.

 

Quinto. – Documentación a presentar:

Se entregará dentro de un sobre cerrado de tamaño A4 identificado sólo con las palabras, “Concurso Logotipo Consorcio del Agua de Lanzarote”, que contendrá en su interior:

1. Una versión del logotipo impresa en color, en tamaño grande. Se recomienda utilizar como máximo tres colores.

2. Una versión reducida del logotipo. El texto de la versión reducida debe ser legible.

3. Un CD-ROM con el archivo del logotipo en formato JPG, con la resolución suficiente para poder utilizarlo en aplicaciones informáticas.

4.- Un segundo sobre cerrado donde debe ir en su interior los datos de contacto nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección y e-mail.

 

Sexto. – Plazo y modo de presentación:

6.1. - El plazo para presentar los diseños comenzará el 7 de marzo y finalizará el 7 de abril de 2016.

6.2. - Podrá hacer entrega presencial o por correo postal. Los concursantes deberán presentar o remitir sus trabajos, conforme a la Base Quinta, al Consorcio del Agua de Lanzarote, sita en el Cabildo de Lanzarote, Avenida Fred Olsen s/n, Planta -2, 35500 Arrecife, Las Palmas.

Se considerarán igualmente válidas aquellas propuestas que, aunque recibidas en fecha posterior dispongan de fecha de envío en Correos con esa fecha límite.

 

Séptimo. – Jurado:

7.1. - El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por:

El Gerente del Consorcio del Agua de Lanzarote.

Técnico de Comunicación del Consorcio del Agua de Lanzarote.

Fotógrafo y diseñador profesional.

Fotógrafo, diseñador profesional y profesor de la Escuela de Arte de Lanzarote Pancho Lasso.

7.2. - Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como candidato al premio.

7.3. - La constitución del Jurado se hará pública a través de la web, www.cabildodelanzarote.com

7.4. - Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por el Jurado en la forma que estime más oportuna.

 

Octavo. - Acuerdo del jurado:

De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá uno que será el ganador del premio. Si no se llegara a un acuerdo entre los miembros del jurado el concurso se declarará desierto. El fallo del jurado se hará público a través de la página web del Cabildo de Lanzarote, tras notificar al ganador.

 

Noveno. - Premio:

El Consorcio concederá al ganador del concurso un diploma y un premio económico de Seiscientos euros (600 €), en cuyo importe están incluidos aquellos impuestos que dieran lugar.

 

Décimo. - Propiedad intelectual:

El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del Consorcio del Agua, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. Por ello es requisito que la persona que resulte ganadora del concurso entregue, como condición necesaria para recibir el premio, una versión informática del logotipo hecho con la aplicación original con la que se diseñó.

El Consorcio también puede determinar no utilizarlo como logotipo oficial de la Institución.

 

Undécimo. – Publicación:

La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder del Consorcio, que podrá hacer libre uso de la misma reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor o autores, sin que ello devengue ningún derecho a los mismos. La documentación presentada no será devuelta.

 

Duodécimo. – Conformidad:

La participación en este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las bases del mismo, así como, las decisiones tomadas por el jurado y su interpretación de las bases.



Imprimir


Gobierno de Canarias
Gobierno de Canarias
Sitio web del Ejecutivo autonómico
ENLACES
Diario de Lanzarote Diario de Lanzarote
Diario electrónico local

La Voz de Lanzarote La Voz de Lanzarote
Diario electrónico local

Crónicas de Lanzarote Crónicas de Lanzarote
Diario electrónico local

Lancelot Lancelot
Edición digital

La Provincia La Provincia
Diario regional

Canarias 7 Canarias 7
Diario regional

El Periódico de Lanzarote El Periódico de Lanzarote
Diario electrónico local

Noticias de Lanzarote Noticias de Lanzarote
Diario electrónico local

El Chaplón El Chaplón
Diario digital de Lanzarote

Biosfera Digital Biosfera Digital
Diario digital

Nu2 Nu2
Revista de mar y arte

Mass Cultura Mass Cultura
Revista cultural

Ociolanzarote.com Ociolanzarote.com
Web de ocio e información cultural

Gazette Life Lanzarote Gazette Life Lanzarote
Revista en inglés

Estohay Estohay
Revista de anuncios gratuitos

Lanzarote Agenda Lanzarote Agenda
Agenda de Ocio y Cultural de Lanzarote

Lanzarote.portaldetuciudad.com Lanzarote.portaldetuciudad.com
Web de comunicación, información y publicidad

Lanzarotedeportiva.com Lanzarotedeportiva.com
Web de noticias deportivas de Lanzarote

Lanzaroteguidebook Lanzaroteguidebook
Tourist Information

alsolajero.com alsolajero.com
Revista digital

Canarias Ahora Canarias Ahora
El primer periódico digital de Canarias

Canariasactual.com Canariasactual.com
Web de noticias del Archipiélago


Ver Todas
CONTACTO
Para más información, contacte con:

José Antonio Cabrera José Antonio Cabrera (Correo)
Jefe de Gabinete de Presidencia - Teléfono: 928 59 85 00 (ext. 2406)

Publicidad Publicidad (Correo)
Tlf: 928 59 85 12

Jesús Porteros Jesús Porteros
Fotógrafo oficial - Tlf: 928 59 85 13

Esperanza Sáez Utande Esperanza Sáez Utande (Correo)
Gabinete de Prensa - Tlf: 928 598513 (Ext. 2139)

Rafa Parrilla Rafa Parrilla (Correo)
Tlf: 928 598513 (Ext. 2140)