EL CABILDO MEJORARÁ LA CARRETERA DE LA AVENIDA DE LAS PALMERAS EN COSTA TEGUISE
DESTACADOS
PROGRAMA DUAL INSERTA
Fomento para el empleo de títulados e incentivos para la contratación a las empresas
Argana + Alta
Programa de inversiones y actuaciones de desarrollo comunitario para el barrio de Argana Alta (Arrecife)
Por César
Asociación cultural para la realización de una escultura pública en Lanzarote dedicada a César Manrique en su Centenario
Central fotovoltaica 'Balsa de Maneje'
Proyecto que aprovecha una antigua balsa para instalar 7.084 paneles solares de 270WP cuya producción de energía eléctrica se destinará al bombeo de agua potable
SUBSCRIPCIN RSS
Acceda al feed RSS de Prensa en el siguiente enlace:
|
PRENSA
NOTICIAS
El Cabildo mejorará la carretera de la Avenida de Las Palmeras en Costa Teguise
23/02/2021
El Área de Obras Públicas invertirá 350.000 euros en estas obras de reasfaltado que mejorarán la seguridad y la calidad en la circulación de esta vía
El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Obras Públicas, Planificación y Coordinación de Proyectos, que dirige Jacobo Medina, ejecutará las obras de reasfaltado de la transitada carretera de la Avenida de Las Palmeras en Costa Teguise.
El consejero destaca que, “gracias a la cofinanciación de los Fondos FDCAN, la primera Corporación invertirá alrededor de 350.000 euros para mejorar esta carretera y resolver el mal estado en el que se encuentra el pavimento asfáltico, concretamente en el tramo entre el Hotel VitalClass y la calle Piteras de la localidad turística de Costa Teguise”.
Jacobo Medina agradece la colaboración interadministrativa del Ayuntamiento de Teguise para poder realizar esta obra, “que ya cuenta con su correspondiente proyecto y que ha sido enviada al departamento de Contratación”. “Desde el Cabildo continuamos trabajando en la mejora de las carreteras para dotarlas de mayor seguridad y calidad en la circulación”, concluye el consejero.
|