INSÓLITA – CUEVA DE LOS VERDES, UN APASIONANTE VIAJE A LAS ENTRAÑAS DEL TUBO VOLCÁNICO DEL VOLCÁN DE LA CORONA
DESTACADOS
PROGRAMA DUAL INSERTA
Fomento para el empleo de títulados e incentivos para la contratación a las empresas
Argana + Alta
Programa de inversiones y actuaciones de desarrollo comunitario para el barrio de Argana Alta (Arrecife)
Por César
Asociación cultural para la realización de una escultura pública en Lanzarote dedicada a César Manrique en su Centenario
Central fotovoltaica 'Balsa de Maneje'
Proyecto que aprovecha una antigua balsa para instalar 7.084 paneles solares de 270WP cuya producción de energía eléctrica se destinará al bombeo de agua potable
SUBSCRIPCIN RSS
Acceda al feed RSS de Prensa en el siguiente enlace:
|
PRENSA
NOTICIAS
Insólita – Cueva de los Verdes, un apasionante viaje a las entrañas del tubo volcánico del Volcán de La Corona
18/06/2020
Los Centros presentan al sector turístico el tercero de sus nuevos productos Premium, un recorrido que llevará al visitante hasta la estación de Geodinámica y a disfrutar de la extraordinaria acústica del Auditorio Cueva de los Verdes
El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Benjamín Perdomo, ha presentado hoy al sector turístico Insólita – Cueva de los Verdes, el tercero de los productos Premium con los que quiere satisfacer las ganas y el interés por descubrir rincones y espacios menos habituales de la obra más determinante de César Manrique.
Insólita – Cueva de los Verdes es un apasionante viaje que invita a explorar el vulcanismo y la geología del tubo volcánico de la Corona, formado aproximadamente hace 21.000 años. La experiencia Premium prolonga el recorrido habitual a través de las entrañas de la cueva hasta las inmediaciones de la Estación de Geodinámica, uno de los tres módulos de observación permanentes ubicados en la isla desde los que se toma el pulso al planeta. En su interior hay equipos y sistemas que almacenan datos fundamentales relacionados con el estudio de la geodesia y la geofísica.
De regreso, la tecnología multimedia brindará al visitante Premium la posibilidad de disfrutar de la extraordinaria acústica del Auditorio Cueva de los Verdes mediante la proyección de una actuación grabada del timplista José Vicente Pérez.
Benjamín Perdomo confía en que las experiencias Premium presentadas a “quienes se convertirán en prescriptores del producto” despierten el interés de la población residente y de turistas nuevos y repetidores, que “podrán salir de las rutas tradicionales y participar de experiencias que les ayudarán a descubrir una faceta menos conocida de la extraordinaria obra de César Manrique”.
Entre los asistentes a la experiencia de hoy se encontraban representantes de Lanzarote Experience, Destination Touristic Services, Global Incentive, Jumbo Tours, Viajes Tara, Tui Group, First Minute, APIT y Aboraservice, Central de Reservas Lanzarote, Low Cost Tour Europe, MT Global y Lanzaroteguides, además del equipo de guías del centro.
|