ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Enlaces

Historia Sumergida, Patrimonio Cultural Subacuático de Lanzarote
Imágenes realizadas por l@s alumn@s de 1º CFGS de Fotografía de la Escuela de Arte Pancho Lasso y su profesor, Javier Alonso Labrador.

Desde el Área de Patrimonio Histórico de Lanzarote, se organizó en febrero 2023 un Taller Fotográfico con l@s alumn@s de la Escuela de Arte Pancho Lasso, en el Centro de Interpretación Bahía de Arrecife, sito en el Islote de Fermina. 

La finalidad del taller era propiciar un encuentro de l@s alumnos con la colección expuesta en el Centro y tomar imágenes para diseñar posteriormente un cartel que difundiera las piezas recuperadas por el Proyecto Margullar. Una vez vistas las imágenes y la calidad de las mismas, hacer un cartel quedaba corto por lo que se diseñó una Revista Digital. Esta revista está en continua evolución, ya que se irán añadiendo todas aquellas piezas que se recuperen a través del Proyecto, de arqueología subacuática MARGULLAR2.